Parece que Kim Chang está muy motivada en ser una mamá luchona.
Ya es de conocimiento público, que la excompetidora de Calle 7 tiene una hija junto al jugador de la Selección Alberto Negrito Quintero, y que ha sido producto de la relación extramarital que ellos tuvieron, ya que el de La Roja es casado.
En una ocasión, ella le expresó a este medio, que Quintero le quería jugar sucio y que no quería hacerse responsable ni de la mitad de los gastos médicos del parto.
Bueno, cuando le llegó el turno de hablar a Quintero, este mencionó que todo se estaba arreglando por la vía de lo legal. Pero, al parecer Kim, ya está trabajando para darle un buen futuro a su pequeña Miah.
Y es que uniformada, con su princesa en brazos, escribió: "mami va a estudiar para que tengas un futuro realizado". Ella está estudiando cosmetología.
En su cumpleaños publicó: "TÚ Y YO por un mejor mundo. Me ha tocado duro estos últimos meses o años y no me quejo porque yo soy más fuerte que cualquiera no me voy a rendir me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto, no hay nada más importante en esta vida que la salud el amor y la libertad. Gracias Señor por un año más de vida aquí seguimos tratando de seguir adelante con la frente en alto porque Dios le pone las peores batallas a sus mejores guerreras".